Ozono terapia Dental

Tratamiento Ozonoterapia dental 

Aplicación del ozono en odontología

El gas ozono es un eficaz desinfectante superficial para instrumentos, implantes y prótesis. La descomposición espontánea y catalizada de esta molécula la convierte en una sustancia ideal para su uso en la cavidad bucal durante intervenciones quirúrgicas. Gracias a sus propiedades biofisiológicas positivas, favorece la cicatrización y epitelización y refuerza los principios antirradicales naturales de las células (por inducción enzimática).

Tratamiento Dental

Está demostrado que la utilización de gas ozono también contribuye favorablemente a la terapia de las variantes superficiales de la caries (caries de fisuras, oclusal y radicular). Los primeros resultados parecen indicar que el ozono también sirve para el tratamiento de periimplantitis e infecciones endodentales. Es más biocompatible y menos citotóxico que el hipoclorito de sodio.

Tratamientos

Tratamientos dentales Río Gallegos

Tratamientos de Rehabilitación

Toda persona puede recibir esta pieza basándose en un certero diagnostico. Los implantes dentales son estructuras de titanio, único metal biocompatible que el organismos acepta como propio, el cual pasa a formar parte integrada del mismo formado por la osteointegración, que es la unión del metal con el hueso.

Cirugía Dental

Estética dental